lunes, 2 de mayo de 2011

RESUMEN CONCEJO DIRECTIVO DEL 27 ABRIL DE 2011


INFORME CONCEJO DIRECTIVO (Realizado el 27 abril de 2011)
Acta # 49 del 09 de marzo de 2011
Puntos aprobados:
·         Entrega de resolución
·         Conformación de consejo directivo.
·         Entrega de manual de convivencia
·         Entrega de acuerdo 03 de 2006- función del concejo directivo
·         Lectura ley 115 de 1994 art 144 y art 23
·         Entrega resolución 07 de marzo de 2011
·         Se entrega filosofía institucional
·         Informe de rectoría de inversión realizada y medida preventiva y seguridad escolar
·         Aprobación reparación de cañería de la Juan pablo II
·         Aprobación centralización del área administrativa en el salón que colinda con la comandancia de Policía #13
·        Aprobación  de labor  social de los estudiantes del grado decimo como lo venían haciendo. No alfabetización a sordo mudos  ni de braile y señas.
·         Se prioriza la labor social en la institución educativa

Acta  # 50  del  17 de marzo de 2011
·   Rendición  de cuentas Rectoría – la cual se publica trimestralmente en la cartelera institucional.
·         Entrega de extractos  y de gestión de cartera.

Acta # 51 del 30 de marzo de 2011. (Reunión extraordinaria)
·         Informe convivencia escolar. La rectoría presenta problemas de convivencia  porte de arma y sustancias psicoactivos en un grado sexto.
·         Aprobación de solicitud de requisas.

Acta # 53 del 18 de Abril de 2011 
·         Se avisa adición y modificación al presupuesto por ingreso de calidad por $ 38.940.000
·         Se autorizan los gastos con la adición: compra 30 pupitres. 
·         Reparación y limpieza cañería sede Juan pablo II.
·      Compra candados, rejas, chapas y clave para las aulas tecnológicas, laboratorio y sistemas sede El Diamante.
·        Compra de la lámparas y balastros para la iluminación de las dos sedes.
·        Reparación y remplazo de cableado telefónico y red sede  El Diamante.
·        Compra de (2) reguladores de energía 4 Kva sede  El Diamante.
·       Sede El Diamante: Compra de (1) computador gestión Coordinación académica. Adecuación de la tienda escolar.
·         Se aprueba inversión en lo estrictamente necesario, priorizando el recurso.
·      Se aprueba préstamo de 02 salones sede el Diamante, al líder cívico Manuel Reyes para la realización de un pre-icfes gratuito los domingos  de 10:00 am a 12:00 pm, a partir del 1 de mayo de 2011, se benefician los jóvenes del barrio el Vergel.
·      No se aprueba solitud expuesta por los jóvenes del grado once – cambio de uniforme  - camibuzo. 
·    Los representantes del concejo estudiantil exponen al consejo directivo propuestas de mejoramiento Institucional.
·         La rectoría presenta informe de resultado requisa el día 26 de abril de 2011.
·    Se aprueba contratación por honorarios y prestación de servicio de una psicóloga por  la necesidad de servicio.
·         Se realiza el proceso de evaluación y promoción Decreto 1290 de 2009
·         El profesor Aurelino Rivas presenta necesidad de la sede El Diamante.
·         Reparación 116 pupitres sede Juan Pablo  y  32  pupitres del  Diamante.

ESTE INFORME ES PRESENTADO POR EL LIC. AURELINO RIVAS    REPRESENTANTE  CONCEJO DIRECTIVO SEDE PRINCIPAL.  DIAMANTE

Seguidores