AGENDA CONSEJO ACADÉMICO REALIZADO EL 26 y 31 DE ENERO DE 2011.
-Jornada de Gobierno Escolar año lectivo 2011. Elección docentes Consejo
Directivo.
-Entrega oficio Secretaría de Educación sobre el SIEP institucional.
-Correlación Mortalidad Académica – Deserción Escolar año lectivo
2009-2010.
-Entrega oficio de Felicitación por cumplir Indicadores de Gestión de
Calidad de parte de la SEM a nuestra Institución.
-Estrategia Clima Escolar: Caritas Amarillas, rojas y verdes.
-Cronograma y estrategias de Salidas Pedagógicas Directivas Ministeriales.
-Directiva Ministerial 029 de 2010-Promoción Escolar.
-Decreto 1122 de 1998 Implementación de la Cátedra de Estudios
Afrocolombianos.
-Conformación de Equipos de Trabajo por Gestiones, según Guía No. 34
-Conformación de Equipos para Proyectos Específicos.
-Comité de Calidad.
-Comité de Convivencia y Resolución de Conflictos.
-Comité Social.
-Grupos Gestores por sedes.
-Equipo Educación para Adultos.
-Entrega Plan de Acción Rectoría-Correo Institucional-.
-Diagnóstico de Diversidad y / necesidades educativas y/o humanas
específicas de los estudiantes: zurdos, labio leporino, miopía, otros.
-Próxima Asamblea: Análisis Pruebas Externas ICFES.
-Informe de Reprobación Escolar, Deserción y Matrícula.
Septiembre de 2010: 2.157 estudiantes ingresados en el SIMAT.
Auditoría de Matrícula en Octubre de 2010, reporta 2.040 estudiantes. 189
ingresados al SIMAT no están presentes en la Institución.
La Auditoría Ordena Plan de Mejoramiento.
29 de diciembre de 2010 Reporte Dinámico del SIMAT: 1.644 estudiantes
terminan año lectivo 2009-2010.
269 Estudiantes retirados.
286 Estudiantes reprobados.
El 09 de diciembre de 2010 Reunión de Padres de Familia: 246 Estudiantes
Reprobados.
Se acuerda Plan de Mejoramiento al Sistema de Evaluación de Estudiantes
Institucional.
Se firma Resolución de Conformación de Equipos y se termina la Asamblea a
la 1:30 p.m
Asistieron todos los docentes y directivos. Evidencias en el Blog
institucional y Registro.
Se termina la reunión el 31 de enero de 2011 a la 1: 30 p.m
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